Wednesday, March 22, 2017

Memorándum Presidencial Secreto emitido para revelar Tecnologías Anti-envejecimiento y Energía Libre


 

Por el Dr. Michael Salla

Según el denunciante del SSP(SECRET SPACE PROGRAM) Corey Goode, el presidente Donald Trump emitió un memorándum altamente clasificado poco después de su inauguración el 20 de enero ordenando la liberación de un grupo de patentes clasificadas relativas a la lucha contra el envejecimiento y la salud, junto con las tecnologías de energía libre. El Memorándum Secreto fue enviado al Departamento de Defensa y la Comunidad de Inteligencia y, debido a su secreta clasificación, no será accesible a los principales medios de comunicación.

La información recibida de Goode proviene de un alto funcionario de un programa espacial secreto entre agencias que incluye a la USAF, NRO, NSA, DIA, que él describe como el Programa de Espacio Secreto del Complejo Industrial Militar (MIC-SSP). El funcionario, a quien llama "Sigmund", está investigando las afirmaciones de Goode y realizando un "intercambio de información" con Goode en el proceso.

El 16 de marzo, Goode me informó sobre sus reuniones en curso con Sigmund y / o sus dos subordinados. La información proporcionada por Goode fue originalmente programada para su lanzamiento en un artículo, "Endgame III", como la secuela del popular artículo Endgame II y video. Sin embargo, debido a la urgencia de liberar esta información sin demora, se pasó a mí para sacarlo ahora.

En otra de sus "reuniones" con Sigmund (y / o sus subordinados) a finales de enero, Goode fue informado de Trump emitiendo un Memorandum Presidencial para desclasificar más de 1000 patentes de una piscina de más de 5000. La mayoría de las 1000 patentes tratan con anti- Envejecimiento y las tecnologías de la salud, sin embargo, algunos se ocupan de la ciencia de los materiales y la bioquímica y algunos implican invenciones de energía libre.

Estas tecnologías son ampliamente utilizadas en una serie de programas espaciales secretos, y las patentes que tratan con éstas han sido reprimidas bajo órdenes de seguridad nacional. La USPTO ha emitido regulaciones federales que rigen cuando las patentes se clasifican por motivos de seguridad nacional y posteriormente se retienen del público en general:

Respecto a la publicación o divulgación de una invención mediante la publicación de una solicitud o mediante la concesión de una patente sea considerada perjudicial para la "seguridad Nacional", en opinión del jefe de una agencia gubernamental interesada, el Comisionado de Patentes En la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO) debe emitir una orden de secreto y retener la concesión del patente por el período que el interés nacional requiere. No se emitirá una patente en la solicitud mientras el orden de confidencialidad esté en vigor. Si se aplica una orden de confidencialidad a una solicitud internacional, la solicitud no se remitirá a la Oficina Internacional mientras esté en vigor el orden de confidencialidad.

Cuando una entidad del Departamento de Defensa o un miembro de la Comunidad de Inteligencia considere una patente como una amenaza para la seguridad nacional, entonces el Comisionado de Patentes emitirá una orden secreta que impida que la patente sea puesta en libertad públicamente.

El número actual de patentes que se han clasificado es de aproximadamente 5700 según la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO), que coincide con la información dada a Goode por Sigmund:
                              Source: https://fas.org/sgp/othergov/invention/stats.html

Como muestra la tabla anterior, el número de patentes secretas que se desclasifican cada año ha sido un promedio de aproximadamente 0.5 por ciento anual.

Goode se enteró de que el Pentágono y las agencias de inteligencia le dijeron a Trump que tardaría 10 años en liberarlos, pero Trump les dijo que lo hicieran dentro de dos a tres años.

Evidencia de que Trump esta tomando el paso atrevido de desclasificar las patentes secretas tan pronto como sea posible se puede encontrar en su discurso de inauguración. Hacia el final de su discurso, Trump pronunció una frase que contenía su visión más desarrollada del futuro para América y su ciudadanía, que resultaría del tipo de desclasificación del Memorando de Goode. Trump dijo:

   "Estamos en el nacimiento de un nuevo milenio, listo para desvelar los misterios del espacio, para liberar a la tierra de las miserias de la enfermedad y para aprovechar las energías, las industrias y las tecnologías del mañana"

Si Trump tiene éxito en tener más de 1000 de estos desclasificados en los próximos dos o tres años, representaría el 20% del total. Este sería un aumento anual medio asombroso de hasta 2000 por ciento sobre años anteriores.

El Memorandum Secreto de Trump al Departamento de Defensa y la Comunidad de Inteligencia está dirigido a que el Comisionado de Patentes, actualmente Drew Hirshfeld, retire las órdenes de secreto emitidas por sus predecesores sobre las 1.000 patentes marcadas para la desclasificación.

Además, el monitoreo de los registros de órdenes de secreto de la USPTO rescindidos para 2017, ofrecerá un medio concreto para verificar que Trump efectivamente emitió tal memorándum.

Según Goode, la mayoría de las patentes secretas ordenadas para ser desclasificadas tratan de anti-envejecimiento y salud. En particular, dijo que la tecnología de los telómeros es muy avanzada en los proyectos clasificados, y puede permitir la reproducción de células sanas sin envejecimiento y la enfermedad.

Esto es consistente con las afirmaciones del ingeniero aeroespacial retirado, William Tompkins, quien dice que a principios de 2016, funcionarios de la Marina le dijeron que las tecnologías antienvejecimiento serían liberadas en un período de dos años.

Tompkins estuvo involucrado en el desarrollo corporativo original de tecnologías antienvejecimiento durante su tiempo como ingeniero de sistemas en TRW de 1967 a 1971. Estas tecnologías fueron utilizadas posteriormente en programas secretos de espacio, que usan rutinariamente personal para programas de "20 años y fuera" que Goode y otros denunciantes afirman que fueron sometidos.



Las patentes para estas tecnologías desarrolladas en TRW son parte probable de las 1000 patentes marcadas para la desclasificación bajo Trump's Memorandum. Además, Tompkins identificó la sede de San Diego del Instituto de Investigación Scripps como muy involucrado en el estudio de las tecnologías antienvejecimiento, y será un actor importante en la liberación de estas tecnologías clasificadas al público.

El apoyo al testimonio de Goode y Tompkins con respecto a las tecnologías antienvejecimiento clasificadas proviene de los genetistas que recientemente han identificado públicamente los genes que controlan el proceso de envejecimiento. En experimentos impresionantes, cuyos resultados se han publicado en revistas científicas revisadas por expertos, los genetistas han demostrado que fueron capaces de revertir el proceso de envejecimiento en diversos grados de éxito.

El científico genético principal en los estudios de reversión de la edad públicamente anunciados es el Dr. David Sinclair, quien discutió en una entrevista de noviembre de 2014 los resultados de sus experimentos genéticos realizados por primera vez en ratones:
     
     "Hemos descubierto genes que controlan cómo el cuerpo lucha contra el envejecimiento y estos genes, si los conviertes de la manera correcta, pueden tener efectos muy poderosos, incluso revertir el envejecimiento - al menos en ratones hasta el momento ... Les alimentamos una molécula Que se llama NMN y este envejecimiento revertido completamente dentro de sólo una semana de tratamiento en el músculo, y ahora estamos buscando para revertir todos los aspectos del envejecimiento, si es posible"

Declassificar las patentes anti-envejecimiento revolucionaría la industria médica y de salud, que ya han hecho avances significativos en la comprensión y revertir el proceso de envejecimiento.

Otra industria que sería revolucionada por el Memorandum Secreto de Trump es el sector de la energía. La declasificación de los inventos de energía libre revolucionaría las industrias automotriz y de aviación y facilitaría a industrias privadas como SpaceX a desarrollar tecnologías de propulsión espacial mucho más eficientes y avanzadas.

Lo que es más importante, la liberación de invenciones de energía libre terminará efectivamente el poder y la influencia de la industria petrolera. En un sorprendente caso de sincronicidad, uno de los mayores partidarios del lobby del petróleo, David Rockefeller, murió el 20 de marzo a la edad de 101 años. Rockefeller fue notablemente conocido por su decidido apoyo al mantenimiento del status quo secreto.

La importancia del Memorando de Trump al Pentágono y la Comunidad de Inteligencia para desclasificar patentes secretas no puede ser subestimada debido a los cambios revolucionarios que introduciría. La oposición a tales cambios ayuda a explicar los rumores de que Trump no podría tomar el cargo de Presidente a pesar del resultado electoral de 2016.

De acuerdo con la información recibida por Goode de Sigmund, Trump iba a ser asesinado antes o durante su Inauguración Presidencial. Sin embargo, el Pentágono en respuesta amenazó lanzar un golpe militar abierto si Trump fuera asesinado.

La CIA, la NSA y el Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés) fueron advertidos de que estarían rodeados de personal militar estadounidense y que los principales líderes de la CIA, la NSA y el DHS serían arrestados por facilitar el asesinato.

Goode estima que aproximadamente el 80% del personal de estas agencias civiles de inteligencia son Cabal (Deep State) controlado, mientras que aproximadamente el 50% del FBI está bajo el control de los "White Hats". Le dijeron que estas agencias se niegan a dar las mismas instrucciones que se dieron al Presidente Reagan (ver Parte 1) sobre el SSP MIC y el puñado de grupos alienígenas conocidos por ellos.

La desclasificación inminente de más de mil patentes secretas ayudará claramente a Trump a tener éxito en la revitalización de la industria manufacturera estadounidense y en la provisión de millones de empleos. Parece que la liberación de estas patentes se ha programado para coincidir con revelaciones inminentes con respecto a los descubrimientos en la Antártida, donde supuestamente se han descubierto tecnologías avanzadas y que también tendrán un impacto revolucionario en una serie de industrias importantes.

No comments:

Post a Comment